CORREDURÍA DE SEGUROS

Nos ocupamos de los riesgos reales de tu centro escolar

En Broker Fedola Correduría de Seguros trabajamos para lograr lo que mejor sabemos hacer: cuidar de ti, cuidar de los tuyos, y proteger tu empresa.

Para ello, tenemos un equipo de profesionales a su disposición para un asesoramiento personal en el aseguramiento de su patrimonio, y salvaguardarlo de imprevistos que puedan afectar al normal y continuo desarrollo de tu negocio.

Es por ello que hemos pensado en diseñar un paquete de seguros adaptado a las necesidades de tu centro escolar, que además de suponer una optimización en primas, obtenga la máxima protección acorde con las necesidades reales de las instalaciones, el personal, y el alumnado:

  • Daños.
  • Responsabilidad Civil General.
  • RC Directivos y D&O.
  • Accidentes colectivos.
  • Y cualquier producto asegurador adaptado a las necesidades reales de tu empresa.

En nuestra Correduría, con marcada independencia aseguradora, le garantizamos la más absoluta transparencia en la presentación de propuestas y gestión de tus pólizas. 

Además contamos con un departamento propio para una mayor rapidez en la gestión y tramitación de siniestros, defendiendo sus intereses con responsabilidad profesional.

Nuestro asesoramiento personal de manos de expertos en el sector, le garantizará la máxima tranquilidad para que pueda desocuparse de lo que nosotros nos ocupamos: LOS SEGUROS.