CORREDURÍA DE SEGUROS

Broker Fedola se suma a E2K BrokerNet, la primera red Nacional de Corredores de Seguros

La alianza con la principal red de corredores de seguros de España aporta mayores garantías y fiabilidad en los servicios de la correduría

Broker Fedola ya forma parte de la mayor red de corredurías de seguros del ámbito nacional. El acuerdo alcanzado con EK2 supone la incorporación de la correduría de seguros a una red que aglutina más de un millón de clientes y 400 millones de euros en primas de seguros. Un paso que para Ana Belén Lopez, vicepresidenta del Grupo Fedola, empresa matriz de Broker Fedola, “aporta robustez a todos los servicios que ya ofrecemos a nuestros clientes, es la colaboración perfecta en nuestra estrategia de crecimiento”.  

Junto al acceso a acuerdos exclusivos con las mejores compañías de seguros, se une un mejor servicio de comunicación a los clientes. En palabras de Andrés Jiménez, director de Broker Fedola, “el acuerdo tendrá resultados visibles para nuestros clientes al prestarles una información de calidad más personalizada y productos aseguradores en mejores condiciones.

Ese salto de calidad en la relación con los clientes y usuarios se verá reflejado en un boletín informativo digital con las novedades del mercado y con consejos realizados por especialistas en el sector. A todos esos contenidos se podrán acceder a través de la web de la empresa. 

En su estrategia de cercanía con usuarios y clientes Broker Fedola ya cuenta con la aplicación propia que aporta agilidad e inmediatez de acceso de información a todos los servicios y productos de la correduría.