CORREDURÍA DE SEGUROS

922 53 62 32

Broker Fedola presenta una app para mejorar la comunicación con el usuario

  • La correduría de seguros de Grupo Fedola proporciona esta herramienta de comunicación bidireccional para adaptarse a las necesidades de los usuarios
  • La aplicación ofrece servicios interacción como mensajería o envío de imágenes

Broker Fedola, correduría de seguros perteneciente a Grupo Fedola, da un paso hacia la transformación digital y lanza una aplicación para mejorar la comunicación con el cliente. Un nuevo espacio de valor en la gestión de la relación entre cliente y mediador de seguros. 

Se trata de una app interactiva, sencilla y accesible desde cualquier dispositivo que facilita el acceso a la información de forma que el cliente es capaz de gestionar sus datos e información personal, acceder a sus contratos de seguros, a sus entornos de siniestros, recibos y acceso directo de avisos. Con esta nueva herramienta, Broker Fedola mejora la comunicación bidireccional y la gestión en los procesos internos para la gestión de un siniestro.

Para dar soluciones concretas,  este nuevo espacio ofrece servicios de interacción,  respuesta vía chat, servicio de mensajería y la flexibilidad de optar por una comunicación a través de mensajes de voz, además del envío de imágenes.

Con más de 10 años de experiencia, Broker Fedola es una correduría de seguros que cuenta con más de 2000 clientes y que ofrece asesoramiento garantizando las coberturas necesarias. Entre su oferta se encuentran seguros de coche, moto, hogar, salud y vida.