Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

CORREDURÍA DE SEGUROS

922 53 62 32

Seguros de vida: la persona clave

Seguros de vida individuales contratados por sociedades

La contratación de una póliza de vida individual puede ser la solución para mitigar el riesgo de desaparición de la empresa o el riesgo de que se produzcan cambios sustanciales que condicionen su futuro.

Convivimos entre empresas que concentran gran parte de su éxitos en el empuje y la intuición de una persona. Hablamos de esa figura clave que ha conseguido crecer y progresar generando una estructura de la que dependen muchas familias. 

El fallecimiento de esa referencia puede causar un cisma dentro de la compañía: disminución de clientes, falta de confianza de proveedores y entidades financieras entre otras consecuencias. En definitiva una pérdida de posicionamiento que puede poner en riesgo la continuidad de la empresa.   

La contratación de un seguro de vida permitirá a la empresa tener un capital suficiente con los que poder enderezar nuevamente el rumbo para buscar una salida fiable a la situación; contratar un gerente profesional o en el caso de que sea necesario,  liquidar la sociedad sin generar un problema a los herederos.

Para más información contacta con nosotros y te asesoramos, somos «expertos en mejorar tus seguros»:

Teléfono: 922 53 62 32 Email: info@brokerfedola.com

Localización: Centro de Negocios Grupo Fedola. Carretera General del Norte 439, 1ª planta, La Caridad – Tacoronte.

Recuerda que hasta el 30 de septiembre 2019 tenemos vigente nuestra campaña de seguro de vida con un 30% de descuento en su contratación.