Quienes Somos

BROKER FEDOLA nace en el año 2009 dentro del Grupo Fedola, un grupo canario y familiar que se ha forjado desde los orígenes humildes de su fundador Fernando López, albergando hoy distintas actividades.

Nuestro objetivo es ser referente en la asesoría integral de seguros empresas y particulares.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos, en constante formación, que trabajan para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Asesoramiento a Empresas, adecuamos la realidad de los riesgos a las pólizas contratadas pagando la menor prima posible. La creatividad y la constancia, unido a nuestro método de gestión de riesgos nos garantizan conseguir los mejores resultados. Todo ello acompañado de las coberturas necesarias de las compañías de primer orden.

Asesoramiento a Particulares, integra soluciones para las personas. El objetivo es arrojar luz en un mundo donde las continuas campañas de las compañías de seguros y bancos han provocado una realidad donde, en muchos casos, “ni se sabe lo que se tiene asegurado” y desde luego no se sabe “cómo se tiene asegurado”, contribuyendo así a la tranquilidad de nuestros clientes.

A tu servicio un equipo de personas responsables y comprometidas, que les mueve la pasión de  alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, e impulsados por estar a la vanguardia hemos desarrollado nuestro sistema A.N.A.M.