Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

CORREDURÍA DE SEGUROS

922 53 62 32

Protege tu empresa con los Seguros de Vida de protección de socios

La contratación de una póliza de vida individual puede ser la solución para mitigar el riesgo de desaparición de la empresa o el riesgo de que se produzcan cambios sustanciales que condicionen su futuro.

Ante el fallecimiento de uno de los socios de su empresa, ¿se puede generar una amenaza al negocio?, el seguro de vida de protección de socios es la respuesta precisa.   

Es un imprevisto a tener en cuenta en las empresas formada por un grupo de socios.  La muerte de un de ellos obliga al resto a buscar liquidez para afrontar la compra de las participaciones del fallecido. Tal circunstancia que puede provocar la entrada de nuevos socios y el inicio de etapa inestable que, en muchos casos, supone el final de la empresa.  

Con el seguro de vida, el resto de los socios son beneficiarios de un capital suficiente para afrontar la compra de las participaciones del fallecido. Una respuesta a medida que evita alteraciones en el entorno la sociedad.

Para más información contacta con nosotros y te asesoramos, somos «expertos en mejorar tus seguros»:

Teléfono: 922 53 62 32 Email: info@brokerfedola.com

Localización: Centro de Negocios Grupo Fedola. Carretera General del Norte 439, 1ª planta, La Caridad – Tacoronte.

Recuerda que hasta el 30 de septiembre 2019 tenemos vigente nuestra campaña de seguro de vida con un 30% de descuento en su contratación.

Seguros de vida