Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

CORREDURÍA DE SEGUROS

922 53 62 32

Broker Fedola y AGAP, una nueva alianza que fortalece a la gastronomía palmera

Broker Fedola y la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) firman un acuerdo de colaboración que traerá múltiples beneficios a los miembros de la Asociación

El pasado jueves 4 de abril, la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) se desplazó a la isla vecina de Tenerife para rubricar un convenio con Broker Fedola, la correduría de seguros de Grupo Fedola. Dicho convenio forma parte del Plan Estratégico de AGAP para 2019, cuyo objetivo principal no es solo velar por la defensa y puesta en valor del producto y la gastronomía palmera, sino también por la de sus productores, fabricantes y artesanos, que forman parte de la Asociación.

El director de Broker Fedola, Andrés Jiménez, valoró la firma de este convenio de colaboración con AGAP como “un gran paso de posicionamiento de la correduría en territorio palmero y a la vez fortalece nuestra visión regional   apoyando el desarrollo profesional de una actividad como la gastronómica que se encuentra en franca expansión”. 

Un acuerdo en a juicio del presidente de la asociación, Pablo País, ofrece a todos los socios las herramientas suficientes que facilita una gestión efectiva y eficiente de sus marcas. “Significa no solo figurar en una lista de nombres, ser miembro de AGAP es también sinónimo de garantía y de pertenecer a una familia que conoce las exigencias del mercado y que no parará de explorar los caminos que conduzcan al éxito”, puntualizó el presidente que además agradeció a Broker Fedola su voluntad de unirse a este grupo de empresas y entidades que permiten respaldar la pasión por la gastronomía. 

Elacuerdo alcanzado entre AGAP y la importante correduría de seguros, garantizará a todos sus socios el asesoramiento gratuito integral en materia de seguros y orientado a la mejora de las condiciones. Igualmente, se podrán aprovechar de la asignación de un gestor único para todos los miembros de AGAP con presencia física en La Palma. Por último, pero no menos importante, el convenio garantizará un descuento directo del 25%, sobre las tarifas de auditoría de seguros, y sobre la tarifa de tramitación y gestión de siniestros anteriores. 

El Grupo Fedola es un grupo empresarial familiar, cabecera de un gran holding constituido por 21 marcas comerciales diferentes, y más de 65 años de historia. En el año 2009, deciden crear Broker Fedola Correduría de Seguros, con el fin de diversificarse en este sector. Desde entonces, han logrado atender satisfactoriamente a más de mil clientes.