ANAM

Accede a nuestros servicios de forma Gratuita y Rentabiliza tu gasto en seguros. Te presentamos nuestro sistema A.N.A.M. diseñado específicamente para mejorar tus seguros:

AUDITORIA:

Diseccionamos tus pólizas en 4 grandes bloques, que representan la esencia de cualquier contrato de seguro: PRIMA. COBERTURAS. CAPITALES. FRANQUICIA.

Para luego realizar un completo análisis de las mismas, con el fin de detectar mermas en coberturas y/o duplicidades de éstas.

NECESIDADES:

Recabaremos la información imprescindible para determinar tus necesidades de aseguramiento.

ADAPTACIÓN:

Del estudio de la confrontación entre los resultados de la Auditoria y las necesidades surge la propuesta de adaptación:

Adaptación de pólizas, coberturas y capitales a las necesidades reales.

Adaptación de pólizas a la realidad del mercado asegurador, lo que puede implicar la recomendación de sustitución de pólizas por otras de diferentes compañías o incluso de diferentes ramos.

Facilitaremos la decisión al cliente ofreciendo un claro informe comparativo de pólizas destacando sus puntos fuertes y débiles.

ANAM

MANTENIMIENTO:

Nuestra filosofía de trabajo se centra en el establecimiento de relaciones estables y duraderas con nuestros clientes. La emisión de una póliza de seguro es solo el comienzo de esta relación, además te ofrecemos:

Tramitación de Siniestros: Nos encargamos de tramitar y gestionar todos tus siniestros. Contamos con un departamento propio altamente especializado en este campo, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector asegurador y asesoramiento jurídico.

Actualización: Tus necesidades varían con el transcurso de los años, tus pólizas de seguro deben evolucionar en la misma medida.

 

 

Nos apoyamos en las principales compañías de seguro del mercado español, manteniendo siempre nuestra independencia y objetividad.